Una vez superada su lesión, el canario Airam vuelve a ser el referente ofensivo del Cádiz CF. Y ya dejó bien claro en Marbella que mantiene intacto su olfato de gol, por lo que no le pondrá nada fácil las cosas a Jona si el entrenador no opta por alinear juntos a ambos delanteros.
El fichaje estrella del club cadista llega con el aval de los 17 goles marcados en Segunda División y ya se estrenó como cadista en el primer partido, pero Airam sueña con mejorar su marca de 23 dianas y para ello está entrenando más que el resto del grupo: “Me he perdido bastantes entrenamientos por la lesión y decidí que tenía que trabajar más; es una decisión mía, evidentemente con el permiso del cuerpo técnico, quiero llegar lo antes posible al nivel físico óptimo”.
“La afición está en su derecho de opinar, sabemos que a lo mejor no les hemos dado lo que esperaban”, reconoce el delantero que pide “un poco de paciencia porque estamos armando un equipo, que es lo que queremos ser, vamos a más y desde las victorias las cosas son más fáciles”.