Aulestia se queda solo en la portería amarilla

Publicado: 16/04/2013
Stancampiano deberá pasar por el quirófano tras haberse lesionado el menisco de su rodilla izquierda y causa baja
El hasta ahora portero suplente Stancampiano se ha lesionado el menisco de la rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano, causando baja para lo que resta de Liga.

El italiano era el segundo portero del Cádiz CF desde que en el pasado mercado invernal se cediera a Bernabé al Atlético Sanluqueño, por lo que ahora Aulestia se queda sin competencia directa en la primera plantilla. En condiciones normales, no debería ocurrir nada, pero una lesión o sanción del vasco crearía un grave problema al equipo.

“Tras la primera exploración practicada, al jugador se le diagnosticó una lesión meniscal media y se ordenó una resonancia magnética para definir el alcance exacto de la lesión”, explicaba el parte médico antes de confirmar la mala noticia al conocer los resultados: “Se trata de una lesión meniscal media que precisa cirugía artroscópica”.

Este contratiempo ya conllevó la convocatoria del joven José Antonio como portero suplente en el último partido liguero, que midió a los amarillos y al Écija.

© Copyright 2024 Andalucía Información