El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Asociación El Musicario presenta su programación musical hasta diciembre

Esta oferta tendrá lugar en varios puntos de la geografía de Cádiz, más el concierto de Steve Coleman & Five Elements en el Teatro Principal de Puerto Real

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación El Musicario presenta su programación musical hasta diciembre. Una oferta a desarrollar en varios puntos de la geografía de Cádiz, como la sede de la Asociación, la Peña Flamenca La Perla de Cádiz, el Bar Casapuerta, más el concierto de Steve Coleman & Five Elements que tendrá lugar en el Teatro Principal de Puerto Real.

Desde el día 3 de octubre y hasta el día 30 estará activa la Exposición Fotográfica 10 Años de Música en el Bar Casapuerta.

En cuanto música en directo en la sede de la asociación tenemos la actuación de la Orquesta de Jazz del Atlántico, el día 8 de octubre, el concierto de Juan Sainz & Malick Mbengue, “En Clave Flamenca”, el día 23 de octubre, Saguiba Trío el 6 de noviembre y el concierto del Trío Garum el 20 de noviembre.

En la Peña Flamenca La Perla de Cádiz  disfrutaremos del concierto de Los Combos el 18 de diciembre y el de Wise Guys Octec el día 29 de diciembre

El día 17 de noviembre la programación sale de la capital para ofrecer el concierto de Steve Coleman & Five Elements en el Teatro Principal de Puerto Real.

Así anuncian esta programación los responsables de la Asociación El Musicario; “Nos hace mucha ilusión presentaros el cartel de la programación correspondiente a este último tramo del año. ¡¡Un cartel que lleva dentro 10 años de Musicario!!”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN