El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Abierto plazo de votaciones públicas de los Premios Fest

No dejes pasar la oportunidad de apoyar a tus festivales favoritos entre los más de 150 que se han presentado. Votación abierta hasta el día 9 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Los Premios Fest, el único reconocimiento de nuestra industria dedicado a los festivales musicales, abren el plazo de votaciones públicas, que  permanecerá activo hasta el próximo domingo 9 de octubre.

No dejes pasar la oportunidad de apoyar a tus festivales favoritos entre los más de 150 que se han presentado, hasta el momento a las diversas candidaturas de este año, cuyos galardones se entregarán en la ciudad de Bilbao y en el marco del BIME, el próximo miércoles 26 de octubre.

Los ampliamente reconocidos Premios Fest han puesto en marcha ya su fase de votaciones públicas, una vez cerrado el periodo de inscripción de candidaturas. Más de 150 festivales optan este año a alzarse como ganadores en alguna de las 19 categorías disponibles, y tienes hasta el próximo domingo 9 de octubre para participar con tu voto. ¡Es muy fácil! Solo tienes que hacer click en este enlace. https://premiosfest.com/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Fpremiosfest.com%2Fwp-admin%2F&reauth=1

Recordemos que el plazo para inscribir candidaturas en esta novena edición se abrió el pasado viernes 9 de septiembre y estaba dirigido a todos aquellos festivales celebrados en España. Terminado dicho periodo, comienza ahora el turno del público, que podrá apoyar con su voto a un festival o evento por cada categoría. Recuerda, además, que no es posible cambiar el voto una vez emitido.

Por su parte, el jurado profesional también pondrá todo su conocimiento y experiencia para elegir a los ganadores de 2022. Un jurado integrado, al igual que en ediciones anteriores, por periodistas y representantes de los diferentes sectores de la industria musical de nuestro país. Así, cada miembro ostentará una categoría diferente en función de su especialización profesional, contando de nuevo este año con la participación de CdeC (Club de Creativos de España), ACT (Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora) , LIVEX o Greenize.

También destaca la presencia de las diferentes agrupaciones sectoriales profesionales con vínculo directo con la industria de la música en vivo. Así, PROMUSICAE (Productores de Música de España), APM (Asociación de Promotores Musicales), PAM (Periodistas Asociados de Música), Es Música, ACCES (Asociación Estatal de Salas de Musica en Directo), Asociación MiM (Mujeres de la Industria de la Música), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), Dutchband y Twelve Spain tendrán un papel de vital importancia en los Premios Fest y, del mismo modo, también aportarán su representante a la configuración final del jurado profesional que decidirá los galardonados.

Asimismo, los Premios Fest cuentan con Safety Global, SGAE y AIE como patrocinadores oficiales de 2022, y con los medios de comunicación más importantes del país como agentes colaboradores. Entre ellos se encuentra Radio 3 como medio oficial, y Mondosonoro, Industria Musical, Ruta 66, Dod Magazine y BI FM como colaboradores, quienes una edición más dan la mano a estos reconocimientos con el objetivo de conseguir la mayor difusión posible. Un apoyo mediático a la altura de unos premios que se tornan cada vez más vinculantes, ya que hablamos de una industria que año tras año experimenta un crecimiento exponencial.


Puedes consultar todo sobre la Novena Edición de los Premios Fest en este enlace:  https://premiosfest.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN