El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Canijo de Jerez ante el FIN DE GIRA 2022

“Constelaciones de Humo” desde el 21 de octubre, en Murcia, hasta el 11 de noviembre, en Bilbao

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

El Canijo de Jerez, después de su actuación en el Eco Festival SierraSur Otoño, en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra, se dispone a finalizar su gira “Constelaciones de Humo” con una serie de conciertos que arrancarán el próximo día 21 de octubre en Murcia, y lo tendrán recorriendo carreteras españolas hasta el 11 de noviembre, que actuará en Bilbao.

Estos viajes del Canijo lo llevaran a otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Madrid y Valencia.

Constelaciones de humo es el cuarto álbum de El Canijo de Jerez, primero autoproducido y editado por el propio artista a través de su sello creado para la ocasión, Volar Sin Alas. En sus propias palabras es "el disco más fino y elegante de mi carrera". "Las canciones fueron llegando de forma libre y natural. Sin trampa ni cartón. Están escritas en las madrugadas más oscuras de 2018 y 2019, bajo una gran influencia de las estrellas, el sol y la luna".

Como primer adelanto, Morir de pie. Dieron continuidad Besos de flores, Resplandor (a Migue Benítez) y No tengas miedo con Lamari.

Como invitados especiales Zatu (de SFDK) y Morodo. Acompañado por La Banda Magnética: Pedro Pimentel (guitarras flamencas, guitarras acústicas, guitalele, bouzouki, programaciones, coros, percusión y palmas), Marcos Munné (guitarras eléctricas y coros), Pepe Frías (contrabajo y coros) y Manuel Cabrales (baterías, cajón y coros).

¡No te quedes sin entradas!  http://elcanijodejerez.com/findegira/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN