El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mrs. Purple y sus Freewheel Sessions en Sala Milwaukee

La cita, enmarcada en la gran Fiesta Motera organizada por Harley Davidson Cádiz en El Puerto de Santa María, hoy sábado a partir de las 17:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Prepárense para degustar unas sesiones musicales de altísimos vuelos hoy sábado, día 1 de octubre, en la conocida Sala Milwaukee, ubicada en la Avendia de Bajamar, número 10, de El Puerto de Santa María.

Mrs. Purple Dj se hará cargo de los platos en la cabina de la Milwaukee, a partir de las 17:00 horas, para ofrecernos sus Freewheel Sessions.

Un evento enmarcado en la gran Fiesta Motera organizada por Harley Davidson Cádiz en El Puerto de Santa María, y otras localidades de la costa gaditana, durante este fin de semana.

Emprendedora y agitadora cultural de la escena gaditana. Desde siempre ligada a la música desde su vertiente más comprometida. Actualmente escribe y dirige dos programas coleccionables en Radio 3 de RNE llamados Jazzeros de Cine y 101 Rat Packers!. Ha pinchado en festivales referentes como Jazzaldia, Monkey Week, Festival de Cine Europeo de Sevilla o Icónica Sevilla Fest.

Dj residente de clubes como 55 Jazz Club de Jerez, La Calabaza Mecánica en Rota o El Tinte Súperbar de Cádiz. En su maleta caben todos los estilos musicales y de todas las épocas, el denominador común de su música es el ritmo, el tempo y la cadencia. Sus sets son puro groove. El Soul, el Funk, el Jazz, la Bossanova, el R&B y la música negra en general suelen ser protagonistas de sus sesiones, pero las alforjas de Mrs. Purple llevan música de todos los colores. La elegancia y divertimento son los adjetivos que mejor la definen.

Música, y motos, este fin de semana en El Puerto de Santa María y otras localizaciones gaditanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN