El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Mariló Montero se incorpora al programa 'Todo es mentira' de Mediaset

La periodista Mariló Montero se incorpora a Mediaset como analista de la actualidad en el programa 'Todo es mentira', que presenta cada tarde Risto Mejide

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mariló Montero. -

La periodista Mariló Montero se incorpora a Mediaset como analista de la actualidad en el programa 'Todo es mentira', que presenta cada tarde Risto Mejide en Cuatro, y sustituirá a Marta Flich durante su baja por maternidad que comienza próximamente.

Según ha informado el grupo de comunicación, el formato, que analiza con humor e irreverencia las noticias más destacadas del mundo económico, empresarial, político, cultural, social y combate las 'fake news', suma a Mariló a su ecléctico equipo habitual formado por Antonio Castelo y Virginia Riez.

Mediaset recuerda que el programa producido por La Fábrica de la Tele también sienta a su mesa a los periodistas y analistas Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Esperanza Aguirre, Andrea Levy, José Luis Ábalos, entre otros.

Periodista, escritora y empresaria, Mariló Montero acumula 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Inició su carrera profesional en 1984 en Radio Navarra Antena 3, para incorporarse posteriormente a la dirección de informativos, programas musicales y de entretenimiento de Univisión en Costa Rica.

Desde 1990, ha colaborado, dirigido, producido o presentado espacios de entretenimiento o informativos como 'A mi manera', de la mano de Jesús Hermida, 'La mañana' y 'El pueblo más divertido de España' (La 1); 'Entre hoy y mañana', dirigido por Luis Mariñas (Telecinco); 'Verano 90' y 'Aquí y ahora' (Telemadrid); 'Encantada de la vida' y 'Espejo Público' (Antena 3); y 'Buenos días, Andalucía', 'Andalucía directo', 'Andalucía a las 9', 'Toda una década', 'El meridiano', '5.C El debate', 'Mejor lo hablamos' y diferentes ediciones de informativos (Canal Sur), entre otros.

Además, es consejera editorial y columnista en Grupo Joly, miembro de la red global de coaching Success Unlimited Network y autora de una docena de libros, entre los que destacan la novela 'La Maestra', junto a Carmen Gurruchaga, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' y 'Por Montera. Crónica del pensamiento diario'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN