El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Imanol Alguacil: “Ha sido una buena puesta en escena”

Sobre el Cádiz, el entrenador de la Real Sociedad analizó que había hecho “su trabajo bien, teniendo un par de ocasiones peligrosas”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Imanol Alguacil. -

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha declarado tras el partido que este domingo ha enfrentado a su equipo contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla que se había visto “una buena puesta en escena de nuestro equipo”.

“Teníamos mucho potencial y calidad de mitad de campo hacia arriba y creo que lo hemos demostrado”, alabó sobre su equipo.

“Buscábamos generar más peligro, pero en la primera parte nos ha faltado un poco más de hambre a la hora de buscar portería”, opinó Alguacil, lamentando no haber estado “acertados en el último centro”. “Este equipo tiene calidad más que suficiente como se ha demostrado en la jugada del gol”, se felicitó.

Sobre el Cádiz, analizó que había hecho “su trabajo bien, teniendo un par de ocasiones peligrosas”. “Esperaba que diese un pasito adelante, cuando hay tanta calidad en un equipo como el nuestro el rival se lo piensa porque sabe que si no aprieta bien le vamos a generar alguna ocasión”, explicó.

“Estoy contento por el debut de los nuevos futbolistas, muy contento por todo”, finalizó

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN