El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Gran gala de carnaval solidario el próximo viernes 19

'Químbara', 'Los Caraduras de Cai', 'Después de Cádiz, ni hablar' y 'Los Sumisos' actuarán en la gala a beneficio de la Asociación Reyes Magos de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Comparsa Los sumisos. -
  • Un primer premio y tres segundos clasificados del último Concurso Oficial de Agrupaciones protagonizarán una noche de lujo

El mundo del carnaval gaditano vuelve a mostrar su lado más solidario para que ningún niño se quede sin juguetes en las próximas fiestas navideñas.

El Baluarte de la Candelaria acogerá una gran gala a beneficio de la Asociación Reyes Magos de Cádiz. La cita será el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 21.00 (apertura de puertas una hora antes).

Un primer premio y tres segundos clasificados del último Concurso Oficial de Agrupaciones protagonizarán una noche de lujo. En la modalidad de coros, Químbara interpretará lo mejor de su movido repertorio. En lo que se refiere a chirigotas, el Sheriff regalará su arte con Los caraduras de Cai.

Para completar el cartel, dos comparsas. Por un lado, Los sumisos de Antonio Martínez Ares, flamante primer premio. Y junto a ellos, Después de Cádiz, ni hablar, segundo premio.

Además, se contará con Manolo Morera como presentador, por lo que las risas están aseguradas.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web Tick Entradas y en la taquilla el mismo día del espectáculo desde una hora antes.

Cartel de la Gala de Carnaval.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN