El secretario general de Vox, Javier Otega Smith, ha inaugurado esta mañana la sede provincial de la formación en Cádiz asegurando que “servirá de trampolín para que se preparen los equipos que nos lanzarán con fuerza en la próxima campaña que terminará el próximo 19 de junio con un muy buen resultado” en las elecciones autonómica y “para seguir trabajando para las locales”.
Respecto a la cita con las urnas en 2023, Ortega Smith ha deseado “inundar los ayuntamiento de sentido común y buena gente” y se ha comprometido a “limpiar la nefasta política de los Kichis y compañía que han llevado la política a la inmundicia y la inutilidad”.
El líder de Vox, acompañado del presidente porovincial, José Ortells, y el número uno de la lista al Parlamento por Cádiz, Manuel Gavira, ha remarcado que la apertura de la sede provincial, ubicada en la Alameda Marqués de Comillas, nº 1, ha sido posible gracias “a la pequeña aportación económica” de los afiliados, pero “sobre todo, porque se han dejado la piel poniendo luces y suelos y pintando”. Esto, ha subrayado, “no ocurre en otros partidos, acostumbrados a gastar el dinero de todos los españoles con una alegría que da miedo”.