El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los chiringuitos de la costa siguen ofreciendo música

Fin de semana con variadas propuestas musicales en la provincia gaditana. Para algunos será el final de sus programaciones estivales

Publicidad AiPublicidad Ai

El fin de semana se presenta movido en cuanto a conciertos se refiere. Los diferentes chiringuitos costeros se resisten a dar por finalizado el verano y programan una variada oferta de directos con muchas alternativas.

En Zahara de los Atunes, dos de los espacios con más solera de directos ofrecen los conciertos de Raule, hoy sábado en El Pez Limón, y los de Manuel de Angustias, hoy y Ramón Heredia, mañana domingo, en La Luna.

Zahora y Caños de Meca continúan ofreciendo alternativas musicales, como las de Faro Beach, que hoy tiene programada la presencia en su escenario de Álvaro Suarez y mañana domingo varios Djs encabezados por MoM & jc, que estarán acompañados por Free Mind, Pab Loparte y Dj Koke.

La Kalima, en Zahora, ofrece hoy su último concierto de la temporada. Con la actuación de la Acoustic Covers Band.

En El Palmar son varios los espacios que ofrecen directos estos días. El Arenal tiene programado esta noche un concierto de Tomasito, todo un acontecimiento en la zona, y mañana, a modo de cierre de temporada, una gran fiesta con artistas de la talla del propio Tomasito, Diego Carrasco, Manuel Cortés, Lin Cortés, Nani Cortés, Nolasco, La Fabi, Junior Miguez, Mushogitano, Maloko Soto, Remedios Amaya y Ane Carrasco, mas algunos invitados ilustres, como el guitarrista EL Perla, Jorge Gomez Vidal o Joselito Acedo, entre otros.

También en El Palmar, El Gran Baba ofrece hoy la actuación de la Black MusicVinyls y mañana carnaval con La Chirigota del Selu.

En el Dorado, también en El Palmar, hoy estará presente en su escenario David Barrul y mañana un concierto de Raule.

Muchos conciertos en los diferentes espacios costeros para deleite de los muchos veraneantes que aún quedan por estas latitudes.

Viva la Música. Que el verano no acabe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN