El tiempo en: Barbate
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fin de semana de música en el Dsoko Fest

En el Puerto de Santa María el verano musical no se acaba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Artistas. -
  • Recycled J, Danny Romero, Enrico Sangiuliano y Marco Faraone en los carteles

En DSOKO Fest se resisten a que la música deje de sonar, por lo que esta semana volvemos a recibir una nueva entrega de uno de los festivales más activos este verano. Así, la cita de El Puerto de Santa María acogerá el viernes 10 de septiembre dos directos con los que continuar disfrutando del espacio de ocio seguro más grande de Andalucía. En primer lugar llegará el concierto de Recycled J, dentro del apartado DSOKO Live, para dar paso, en la misma velada, al show de Danny Romero en las Noches de Puro Latino.

Por si fuera poco, el sábado 11 de septiembre contaremos con una edición especial de Dsokotronic de 8 horas de duración. La cita reunirá en la cabina del festival portuense a mezcladores de la talla de Enrico Sangiuliano y Marco Faraone, que estarán acompañados por otra buena tanda de talento, encarnado en figuras como Gonçalo, Dann Bacano, Chagar & Cali y Michael KNR.

Así las cosas, el festival portuense dará la bienvenida el viernes 10 de septiembre a Recycled J, cuyo show se engloba dentro del apartado DSOKO Live. El rapero madrileño se ha convertido, a sus 28 años, en un fenómeno de masas y cuelga el cartel de 'entradas agotadas' allá por donde pasa.

Y en la misma velada, tan solo unas horas después, Danny Romero tomará el relevo de las Noches de Puro Latino. El cantante, compositor y productor canario saltó a la fama hace ya ocho años con "Motívate", el corte que le abrió las puertas de la meca del electro latino y que dio pie a las numerosas colaboraciones de las que hoy puede presumir, como Lérica o, más recientemente, Abraham Mateo.

Además, DSOKO Fest albergará el sábado 11 de septiembre una fiesta imprescindible, que lleva por nombre Dsokotronic Special Edition, y que contará con las brillantes sesiones de Enrico Sangiuliano y Marco Faraone. Para redondear la noche, que incluye 8 horas de música non stop, estarán acompañados de una completa representación de los mejores mezcladores, entre los que se encuentran Gonçalo, Dann Bacano, Chagar & Cali y Michael KNR. Los tickets ya se encuentran a la venta

No olvides que el aforo, debido a la situación sanitaria y al respeto estricto de todas las medidas de seguridad vigentes es limitado, por lo que si quieres asegurarte de poder disfrutar DSOKO Fest a lo grande, deberías hacerte lo antes posible con tus entradas para estos eventos musicales.

Septiembre es música en El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN