El tiempo en: Barbate
Lunes 22/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Manuela Carrasco en concierto en el Parque María Cristina

Una actuación enmarcada en el X Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía. La cita el día 9 de julio de 2024, en el espacio verde de Algeciras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Manuela Carrasco en directo en el Parque María Cristina.

Un concierto enmarcado en el X Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía. La cita el día 9 de julio de 2024, en el espacio verde de Algeciras.

Cumbre de la pureza del baile flamenco, Manuela Carrasco (Sevilla, 1954) es Premio Nacional de Danza a la Interpretación en 2007 y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018, Con tan solo 18 años, Juan de Dios Ramírez Heredia la bautizó como la ‘Diosa del flamenco’, por la majestuosidad con la que se movía en el escenario.

Desde entonces, no ha dejado de llevar su arte por todo el mundo estrenando espectáculos como Flamenco Puro o Corazón flamenco; compartiendo escenario con Mario Maya, Merche Esmeralda o Camarón de la Isla; y participando en la película Flamenco, de Carlos Saura, donde bailó su famosa soleá con José Mercé al cante.

En septiembre de 2021 dio la alternativa a su hija Manuela Carrasco jr., que debutó sobre las tablas en el estreno del espectáculo Aires de mujer en el marco de la VII Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

Entradas en este enlace:

https://www.tickentradas.com/eventos/manuela-carrasco-festival-paco-lucia-algeciras-2024

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN