El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Se suspende el Festival ZAHARA INDIE

La organización anuncia que le es imposible garantizar la celebración del festival

Publicidad Ai Publicidad Ai

En una nota oficial en su página web la organización anuncia que "Con gran tristeza nos vemos en la obligación de comunicar la cancelación de nuestro festival. Después de muchos meses de duro trabajo en los hemos ido superando todas las dificultades que hemos ido enconrand en el camino. Por l responsabilidad que sentimos ante las miles de personas que habéis confiado en nosotros, debemos comunicaros la imposibilidad de la organización de garantizar la celebración del Festival Zahara Indie.

A 48 horas del inicio del festival, y a pesar de la infinidad de tramites realizados ante la adminitración local de Barbate y la Delegacón de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, y cuando el recinto del festival está practicamente montado, no contamos con los ermisos necesarios por parte de la autoridaad autonómica a pesar de cumplir todos los requisitos legales establecidos por las diferentes normativas aplicables a un evento de estas características".

Más información  en info@zaharaindie.site. En llos próximos días se habilitará el trámite de devolución del importe de las entradas en los canales oficiales de venta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN