El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Antonio de Fernández anuncia concierto en Iguana

La cita hoy, sábado día 1 de octubre, en Zahara de los Atunes, Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai

Antonio de Fernández continúa con su frenética actividad de directos, con los que ha llenado de música gran parte de la provincia gaditana este pasado verano.

La llegada del otoño no merma un ápice esta actividad y De Fernández actuará  hoy, sábado día 1 de octubre, en Iguana, mítico espacio cultural, musical y de ocio ubicado en Zahara de los Atunes, Barbate

La Rumba y la Fusión Latin serán protagonistas de un concierto que tiene previsto su arranque cuando el reloj marque las 22:30 horas en la provincia gaditana.

Antonio de Fernández es un compositor, cantante, guitarrista, productor y mastering andaluz que utiliza la Fusión Rumba Latin para deleitar a su público con grandes hits de los 80’s y  90’s y Sevillanas.

Con más de 15 años de experiencia en territorio nacional, también cuenta con bagaje más allá de nuestras fronteras. Así, De Fernandez ha actuado en lugares como Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

El polifacético músico se suele prodigar con bastante frecuencia por los escenarios gaditanos, sobre todo en la temporada estival, en la que es un fijo en multitud de escenarios de espacios costeros.

Música en directo en Cádiz, también en otoño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN