El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Esencia de Pasión, el 11 de marzo del 2022

Un espectáculo que fusiona flamenco y música cofrade llega al El Teatro Florida de Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

“Esencia de pasión”, un espectáculo que fusiona flamenco y música cofrade llegará a El Teatro Florida de Algeciras el próximo día 11 de marzo.

 La Hermandad de la Buena Muerte y el Ayuntamiento de Algeciras preparan una cita de inspiración flamenca para la cuaresma.

Se trata de un concierto solidario, cuyos beneficios irán destinados a diferentes causas sociales.

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y la concejala de Cultura, Pilar Pintor, presentaron, junto al hermano mayor de la Hermandad de la Buena Muerte, José Manuel Sánchez Bautista, el cartel del concierto, que se enmarca dentro de las actividades programadas para la Cuaresma algecireña.

El espectáculo es fruto de la colaboración entre el colectivo cofrade y la hermandad local y contará con la participación de músicos, entre ellos figuras del panorama musical cofrade a nivel autonómico, que interpretarán doce marchas.

Pintor destacó la importancia de recuperar una tradición como la Semana Santa "que sin ningún tipo de dudas se enriquece con actividades como esta y en las que desde este equipo de gobierno siempre estamos encantados de colaborar”.

La venta de entradas, cuyo precio es de 15€, en Discos Grammy, www.tickentradas.com y en la taquilla del propio Teatro Florida.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN