El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Capitán Mercury, Tributo a Queen, en el Teatro Principal

La banda española más fiel al sonido de la famosa formación británica llegará el próximo 19 de febrero a Puerto Real

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La formación de tributo española más fiel al originario sonido de Queen llegará el próximo 19 de febrero al Teatro Principal de Puerto Real.

La cita esta programada para las a 20:00 horas.

Las localidades para acceder a este evento están disponibles en la plataforma digital www.tickentradas.com para su compra online. En formato físico también se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Principal, que permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 horas.

La banda está compuesta por Rafael Arenas-Telera (voz y piano), Javier Martínez (guitarra y coros), Rafael Contreras (batería y coros), Rubén García (bajo y coros) y Mar de la Rosa (teclados y efectos).

Este tributo es de los más activos, en cuanto a actuaciones en directo se refiere. Así, ha ofrecido en seis años de actividad más de 400 conciertos a nivel nacional entre los que cabe destacar los primeros premios obtenidos en los festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia.

El show que presentan en Puerto Real tiene una hora y media de duración, aproximadamente, y es una recreación de varias etapas de la vida de la banda Queen en la época en la que tenía por vocalista a Freddie Mercury, sin duda la época más gloriosa de la banda y en la que obtuvieron éxitos a nivel internacional difícilmente alcanzables para la mayoría de los grupos de rock.

El espectáculo lo componen más de treinta temas, todos ellos grandes éxitos mundiales, que junto con varios cambios de vestuario hacen de este show una fiel recreación mediante la cual el público asistente se marcha a casa con la sensación de haber visto a la banda original.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN