El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El proyecto de la gasolinera frente a la Venta Los Olivos se reactiva

"Cuenta con nueva propiedad y el objetivo es conceder la licencia de obras en los próximos meses", afirma el edil de Urbanismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto de la nueva gasolinera. -

El proyecto para la construcción de una gasolinera frente a la Venta Los Olivos se ha reactivado. Así lo ha confirmado el delegado municipal de Urbanismo y candidata del PP a la Alcaldía de Vejer, Pepe Ortiz.

En el nuevo PGOU que estamos tramitando hemos reservado suelo en el núcleo urbano de Vejer para instalar también una gasolinera"

Ortiz ha declarado que se trata de "una nueva inversión a través de promotores que estamos tramitando en Urbanismo Vejer y que conseguimos reactivar".

"El proyecto de gasolinera frente a los Olivos cuenta con nueva propiedad y el objetivo es conceder la licencia de obras en los próximos meses para que este año pueda empezar a construirse", ha explicado el edil, quien ha querido agadecer al promotor "la inversión que servirá, además, para urbanizar y mejorar la zona de entrada a Vejer junto a la rotonda por la Autovía".

En la misma línea, Ortiz ha adelantado que "en el nuevo PGOU que estamos tramitando hemos reservado suelo en el núcleo urbano de Vejer para instalar también una gasolinera".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN