El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Conil

AGUATEC: Asesoramiento, construcción y servicio postventa de piscinas

Cuentan con ofertas en equipamientos, electrobombas, limpiadores de fondos, sistemas de riegos, etc., en su tienda ubicada en la Avenida de la Música

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael Verdugo y Maribel Olvera se encargan de la primera toma de contacto con el cliente en la Avenida de la Música s/n. -
  • Abrió sus puertas en Conil en 2013, aunque fue en 2002 cuando la empresa inició su actividad en Chiclana
  • Tanto si su propiedad está destinada al alquiler turístico como al disfrute personal y familiar, en Aguatec encontrarás todo lo que necesitas

Son muchas las razones por las que cada vez más personas apuestan por tener su propia piscina en casa y contar con profesionales del sector, tanto para su construcción como para su mantenimiento, son factores claves para disfrutar de este equipamiento con todas las comodidades. En Conil y en Chiclana de la Frontera, la empresa Aguatec ofrece todo lo que necesitas ya que son especialistas en la construcción de piscinas de hormigón gunitado, cuentan con de servicio de reparación postventa y ofrecen todos los productos de mantenimiento necesarios .

“El plazo de construcción de una piscina es de aproximadamente entre tres y cuatro semanas”

Y es que hoy en día no hay duda del valor añadido que supone tener una piscina en una propiedad tanto si está destinada al alquiler turístico, como para el propio disfrute personal. Llegada la primavera se convierten en un elemento clave para fortalecer las relaciones sociales, disfrutar de privacidad sin horarios ni desplazamientos, y ofrecer a niños, jóvenes y adultos una actividad lúdica y deportiva.

Productos para el mantenimiento de su piscina.

Dos décadas de experiencia

Aguatec abrió sus puertas en Conil en 2013, aunque fue en 2002 cuando la empresa inició su actividad en Chiclana. Se trata de una empresa especializada en diseño y construcción de piscinas, siempre con los mejores materiales y acabados, para particulares y comunidades; ofreciendo algo tan esencial como un efectivo servicio técnico, rehabilitación y reparación de instalaciones; con los precios más competitivos del sector, dado cobertura a toda la provincia de Cádiz.

Ismael Verdugo y Marisol Olvera se encargan de la primera toma de contacto con el cliente en la Avenida de la Música s/n, ofreciéndole información y asesorándole en sus necesidades. En la actualidad, cuentan con grandes ofertas en equipamientos para las piscinas, electrobombas, limpiadores de fondos eléctricos y manuales, productos de mantenimiento y repuestos; todo ello de calidad y primeras marcas. También disponen de cubiertas para todo tipo de piscinas.

Productos para el mantenimiento de su piscina.

“Si el cliente quiere construir su propia piscina, debe tener en cuenta la época del año en la que quiere encargarla y que el plazo de construcción es de aproximadamente entre tres y cuatro semanas, dependiendo el tamaño”, explica Ismael Verdugo. Pero si ya tienes piscina, “en Aguatec te ofrecemos todos los productos y materiales que necesitas”, añade Maribel.

Un servicio profesional en Conil de la Frontera muy demandado donde Aguatec (www.aguatecpiscinas.es) se ha convertido en todo un referente. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN