El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Benalmádena

El Ayuntamiento suma nuevos vehículos al parque móvil con la inversión de la Mancomunidad

Una retroexcavadora que pasará a engrosar el parque móvil de Servicios Operativos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Benalmádena suma nuevos vehículos a su parque móvil con la inversión de la Mancomunidad. -

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han recepcionado hoy en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental una máquina retroexcavadora, primero de los diversos lotes de vehículos nuevos que pasarán a engrosar el parque móvil del Ayuntamiento, cuyo coste será financiado por los Planes de Inversión Mancomunados. Un acto en el que también ha participado el presidente de la Mancomunidad, José Antonio Mena.

“Esta mejora del parque móvil del Ayuntamiento de Benalmádena supone un logro más del consenso que ha propiciado el Gobierno de unidad que gestiona actualmente la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, gracias al acuerdo de gobierno alcanzado entre todos los partidos con representación en el ente supramunicipal al inicio de esta legislatura”, ha puesto en valor el alcalde.

“Cada año los ayuntamientos que integran la Mancomunidad de Municipios eligen el destino de sus correspondientes planes de inversión mancomunados, y este año hemos decidido destinarlos a la adquisición de más de diez vehículos nuevos para Servicios Operativos, Policía Local y Bomberos”, ha informado el alcalde.

“Hoy hemos recibido el primer lote de vehículos financiados a cargo de los Planes de Inversión Mancomunados, una retroexcavadora que pasará a engrosar el parque móvil de Servicios Operativos, reafirmando así nuestra apuesta por dotar a los trabajadores de los mejores y más innovadores medios técnicos para garantizar que puedan desempeñar su labor de la mejor forma posible”, ha valorado el concejal de Servicios Operativos.

Rodríguez ha recordado que en los últimos años se ha realizado una inversión de casi 3 millones de euros “para renovar y modernizar la flota de vehículos de Servicios Operativos, en nuestra búsqueda de la excelencia de la labor que se ofrece a la ciudadanía”.

Los próximos lotes de vehículos que adquirirá el Ayuntamiento a través de los Planes de Inversión Mancomunados incluyen nuevos dos barredoras, cuatro motos, una pickup, y nuevos vehículos para Policía Local y Bomberos.

La previsión es que el Ayuntamiento recepcione el resto de vehículos durante el primer trimestre de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN