El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

El Puerto Deportivo ya patrocina a un total de 28 deportistas y clubes locales

La edil de Puerto, Encarnación Cortés, subrayó que con esta nueva remesa de patrocinios se alcanza esta 2022 un total de 28 deportistas y clubes esponsorizados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena ha acogido esta mañana el acto de firma de los convenios de colaboración y patrocinio entre la empresa municipal de la marina benalmadense y los clubes de Badminton y Pesca Deportiva, además de los deportistas locales Carolina Oliveira (Karate), Miguel Angel Medina (Barranquismo) y Antonio Tinoco (Motociclismo).

Al acto de firma de estos cinco convenios de promoción, colaboración y patrocinio de las entidades deportivas locales acudieron la concejala del Puerto, Encarnación Cortés; y el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, además de los representantes de los clubes y los deportistas que aprovecharon la ocasión para agradecer al Puerto su apoyo.

La edil de Puerto, Encarnación Cortés, subrayó que con esta nueva remesa de patrocinios se alcanza esta temporada 2022 un total de 28 deportistas y clubes esponsorizados: “Este volumen de convenios de colaboración da muestra del compromiso rotundo y mantenido del Puerto Deportivo de Benalmádena con el deporte local”.

Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, hizo hincapié en el potencial deportivo de Benalmádena y celebró la “gran cantera de deportistas que tiene la localidad”, además de recalcar la importancia que el deporte tiene para el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Los patrocinios

Los patrocinados en esta ocasión son Carolina Oliveira, de siete años, que a su edad es ya Campeona de Andalucía de Karate en categoría Benjamín y ha sido segunda en la Liga Nacional de esta disciplina deportiva.

También renovaron su convenio de patrocinio el deportista local Miguel Ángel Medina que, en la disciplina de barranquismo, fue séptimo en el Campeonato de España 2022 y el motociclista Antonio Tinoco que en la categoría Mini GP fue sexto clasificado en la Copa Dani Rivas.

Tras ellos, rubricaron la renovación de sus convenios el Club Bádminton Benalmádena, en cuya representación acudieron el jugador Javier López y el entrenador del equipo de División de Honor, Lucas Quirós; y el Club Pesca Deportiva de Benalmádena, que estuvo representado por su máximo responsable Antonio Zaragoza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN