El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Barbate acogerá el 30 y 31 de octubre el Segundo Salón Manga

Clases de softcombat, quiz muy interesantes, concursos de cosplay, talleres, y tiendas de artículos, estarán presentes en esta segunda edición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del evento. -

La segunda edición del Salón Manga de Barbate, con una exitosa primera edición y tras el parón debido a la pandemia, se celebrará los próximos días 30 y 31 de octubre.

En esta nueva edición se podrá disfrutar de clases de softcombat, quiz muy interesantes, concursos de cosplay, talleres, y, cómo no, las esperadas tiendas de artículos. Además, se habilitará un escenario para el kpop.

El Segundo Salón Manga de Barbate, organizado por la Asociación 'El Consejo de los Cinco Dragones', junto con la Delegación Municipal de Juventud e Infancia, se celebrará en la Lonja Vieja, en horario de 10:30 a 22:00 horas, con entrada y talleres totalmente gratuitos.

La delegada municipal de Juventud e Infancia, Raquel Moral, ha querido animar a todos los barbateños y barbateñas, así como a los que nos visitan, a disfrutar y participar en el Segundo Salón Manga de Barbate "que de seguro no dejará indiferente a nadie”. Moral ha agradecido a la Asociación y al equipo técnico "su implicación para que el acto pueda desarrollarse".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN