El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Antonio Roldán presenta ‘El Abismo de los Límites’ en la Casa de la Cultura de Barbate

La presentación, organizada por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Barbate, tendrá lugar a partir de las 19.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'El Abismo de los Límites. -

Antonio Jesús Roldán presenta este viernes, días 1 de octubre, su libro ‘El Abismo de los Límites’. La presentación, organizada por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Barbate, tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura.

Autor de varios libros y ensayos sobre política e historia, Antonio Roldán da con este libro su primer paso, no sin acierto, a la narrativa con una novela dirigida a nuestro imaginario cultural formada por una apasionante trama de investigaciones, corrupción y costumbrismo.

La novela tiene una trama tensa, con ritmo equilibrado, con un desenlace creíble y realista. Un relato de ambiciones, de sangre y de amor. Pero, además, es una crónica de una época pandémica reciente y latente, donde sus personajes son tan familiares y precisos, que esta ficción bien pudiera haber ocurrido en Conil, en cualquier ciudad, en cualquier pueblo. Incluso en el tuyo. Es un canto a los libros, a la amistad, a la Naturaleza, a los servicios públicos, a la vida sencilla.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN