Quantcast
El tiempo en: Barbate
17/10/2021

Barbate

PSOE: "Miguel Molina pide responsabilidades a quien no las tiene"

A juicio de los socialistas, "es el propio alcalde el que creó ese tipo de hacer política en redes sociales y ahora se le ha venido en contra"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo, secretaria general del PSOE de Barbate, junto al concejal Jesús Alba

El PSOE de Barbate ha mostrado su desconcierto ante la información en la que el alcalde de Barbate, Miguel Molina, pide responsabilidades a la agrupación socialista por haber pedido explicaciones a las declaraciones realizadas por el ex edil de Cultura y que han sido denunciadas por el propio alcalde. 

A juicio de los socialistas, "Molina pide responsabilidades a quien no las tiene, ya que el máximo responsable de las publicaciones que están apareciendo en Facebook es el propio Molina, que fue quien creó ese tipo de hacer política en redes sociales y ahora se le ha venido en contra".

El PSOE declara que "nos hubiese gustado verlo actuar con la misma celeridad cuando perfiles de personas muy allegadas a él, e incluso concejales de su propio equipo de Gobierno, vertían comentarios vejatorios contra miembros del Partido Socialista, y en ningún momento se pronunció sobre ello". "Bastantes veces se lo advertimos en distintos plenos, que parara esa forma de hacer política, pero hizo caso omiso", explican los socialistas.

"Ahora decide denunciar, cosa que nos parece respetable, pero no nos meta en esta guerra señor Alcalde, porque si con esto lo que pretende es silenciar a la oposición ya le decimos que no, que no nos vamos a callar, que seguiremos denunciando lo que tengamos que denunciar", afirma con rotundidad el PSOE.

Los socialistas consideran que "el querer relacionar al PSOE de Barbate con este asunto suena ya a obsesión". "En esta ocasión dice que damos difusión a las acusaciones que hace contra él un ex concejal de su equipo de Gobierno, por lo que te pedimos, señor Molina, que no se equivoque, ni mienta. El PSOE no difunde nada, el PSOE lo que hace, porque es su obligación, es pedirle que responda desde el punto de vista político a esas gravísimas acusaciones, ya que lo que tengan que aclarar usted y otras personas en los juzgados, lo tendrán que dirimir entre ustedes", manifiesta el PSOE.

Para finalizar, el PSOE afirma que "mientras lo usó en su beneficio, para Miguel Molina todo valía, y ahora pide que no lo roce ni el aire, como si sólamente él pudiese ser víctima de la presión social y el resto de personas que se han visto afectadas fuesen de piedra".

COMENTARIOS