El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Pejiño celebra su reciente renovación con un doblete estéril en Anduva

"Hemos regalado los primeros veinte minutos, después hemos puesto todo de nuestra parte para darle la vuelta pero no ha podido ser", ha afirmado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pejiño. -

El jugador andaluz Francisco Jesús Crespo García, 'Pejiño', celebró su reciente renovación hasta 2024 con la UD Las Palmas con un doblete estéril frente al CD Mirandés en Anduva, donde el equipo amarillo fue fiel a sus visitas a este estadio, con una nueva derrota (4-2).

El atacante barbateño marcó el primer tanto amarillo tras una asistencia de Jesé, y el segundo, después del descanso, con una gran volea desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha de la meta de Raúl Lizoain, portero grancanario del Mirandés.

Estos dos tantos, unido al que anotó frente al Huesca en la jornada anterior en el Estadio de Gran Canaria (2-1), permiten al futbolista procedente del Sevilla Atlético situarse en solitario como máximo realizador de LaLiga SmartBank, con tres tantos, solo uno menos de los que consiguió durante toda la temporada pasada.

"Hemos regalado los primeros veinte minutos, después hemos puesto todo de nuestra parte para darle la vuelta pero no ha podido ser. Estoy contento por los dos goles, el trabajo está dando sus frutos, pero no han servido para el equipo", declaró el jugador a los medios oficiales de la UD Las Palmas al final del choque.

El futbolista de Barbate fue sustituido en la segunda parte "por unas molestias en los gemelos", un cambio que él mismo pidió "para no forzar" debido a sus antecedentes con las lesiones en el curso pasado, en el que jugó 21 partidos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN