El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Barbate

Investigada por sustraer 18.000 euros de la cuenta de la mujer a la que cuidaba

Se siguen investigando otros supuestos delitos, tras la denuncia del hijo de la afectada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Barbate investiga a una persona por la sustracción de 18.000 euros de la cuenta bancaria de la persona a la cual cuidaba.

Los hechos cuando con fecha 21 de julio de este mismo año se interpuso una denuncia indicando que entre los meses de abril y julio le habían sustraído de la cuenta bancaria la cantidad de 17.500 euros desconociendo la forma.

Fruto de las gestiones posteriores se pudo verificar que el dinero había sido retirado de la cuenta mediante el uso ilegítimo de una tarjeta de débito la cual habían sustraído del interior del domicilio aprovechando su trabajo como asistente de hogar de la madre del denunciante la cual se encuentra impedida.

La detenida supuestamente había ido retirando dinero desde principios del mes de abril de diferentes cajeros y había realizado diferentes compras con la misma tarjeta, así como con otra libreta bancaria, por valor de unos 18.000 euros.

Como consecuencia se investiga a una vecina de la localidad de Barbate, de 53 años de edad, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barbate.

Según ha podido saber Viva Barbate, la Guardia Civil sigue investigando otros supuestos delitos que pudiera haber cometido la detenida, como la posible sustracción de joyas en el mismo domicilio y su posterior venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN