El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El Sueldazo de la ONCE reparte 2,2 millones de euros entre 40 vecinos de Barbate

María Ángeles Pérez lleva la fortuna a una panadería de la localidad y da a un vecino 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María Ángeles Pérez reparte más de 2,2 millones de euros entre 40 vecinos de Barbate con el Sueldazo de la ONCE. -
  • La ONCE ha volcado toda su fortuna en la Barriada de la Paz

Tan sólo unos meses después de que la Lotería de Navidad dejara una lluvia de miles de euros en el municipio con el tercer premio, Barbate vuelve a ser noticia tras recaer un total de 2,28 millones de euros repartidos entre alrededor de 40 vecinos, tras venderse en la localidad el número 83057, uno de ellos además con la serie 028.

“Yo había soñado que iba a dar el premio. Sabía que iba a dar algo sí o sí. Tenía ese presentimiento”, ha declarado María Ángeles Pérez

La ONCE ha dejado este sábado, día 17 de julio de 2021, en plena celebración de la Feria y Fiestas del Carmen, un nuevo premio económico, El sorteo del Sueldazo de la ONCE de este sábado, ha volcado toda su fortuna en la Barriada de La Paz de Barbate, donde María Ángeles Pérez vendió 39 cupones premiados con 20.000 euros cada uno -que suman 780.000 euros-, más la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años -que suman otro millón y medio de euros-, por lo que ha repartido en total, 2.280.000 euros entre 40 vecinos de Barbate, según publica ONCE Andalucía.

Al día siguiente de que el Cuponazo de la ONCE dejara 425.000 euros en un hostal de la localidad almeriense de Huércal Overa, la fortuna de la ONCE ha vuelto a sonreír a Andalucía, en esta ocasión a una panadería ubicada en la calle Goleta, 43, de Barbate, donde María Ángeles Pérez, que es vendedora de la ONCE desde hace dos años, vendió la mayor parte de los 40 cupones premiados.

“Yo había soñado que iba a dar el premio. Sabía que iba a dar algo sí o sí. Tenía ese presentimiento”, decía anoche nada más saber, a través del director de la ONCE en Chiclana, José Manuel Barroso, que había dado el premio mayor del sorteo de este sábado. “Estoy encantada porque le ha tocado a gente que lo necesita, y para como está Barbate ahora, es una alegría muy grande. Son personas paradas y muy necesitadas y les va a venir muy bien ellos y a todo el pueblo”, decía feliz.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado al Lago de As Pontes, en La Coruña y ha llevado el resto de premios a Cataluña y Extremadura.

¡Enhorabuena María Ángeles! ¡Enhorabuena a esos 40 grandes afortunados hoy con la ilusión del Sueldazo de la ONCE en Barbate!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN