Quantcast
El tiempo en: Barbate
Lunes 02/08/2021

Barbate

AxSí: "El partido no se juega en Barbate porque el Cádiz CF no juega en césped artificial"

Juanmi Múñoz: "El Gobierno andalucista tuvo que reintegrar una subvención concedida al PSOE en 2009 destinada al arreglo de las instalaciones deportivas"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campo Municipal de Fútbol.

La coordinadora de Andalucía por Sí lamenta la “mala fe” del Partido Socialista, en las declaraciones sobre el Estadio Municipal, "al contar una versión sesgada de la realidad”.   

Los andalucistas afirman que “el PSOE sabe que el Ayuntamiento de Barbate no puede permitirse el mantenimiento de un césped natural y por eso se ha optado por un césped artificial; al igual que sabe que los equipos de primera división, como el caso del Cádiz C.F. no juegan en estadios de césped artificial, aunque intenten culpar al alcalde de ello".

Fuentes andalucistas afirman que “son unos 40 equipos de diferentes categorías los que entrenan en nuestro Estadio Municipal, a lo que hay que sumar otras actividades deportivas más allá del fútbol. "Ante esta actividad y teniendo en cuenta que nuestro Ayuntamiento sigue con problemas de ingresos financieros, al no percibir la Participación de Ingresos del Estado porque en los años 80 un Gobierno Socialista optó por no ejercer sus obligaciones tributarias, pues hace imposible el mantener un césped natural en el Estadio Municipal”, recuerda AxSí.

Finalmente, desde AxSí, el concejal de Deportes, Juan Miguel Muñoz, "ha recordado al PSOE, que el Gobierno local del actual alcalde, Miguel Molina, ha tenido que reintegrar 225.000 euros entre otras muchas subvenciones, destinadas a la mejora de instalaciones deportivas, que se concedieron bajo el último Gobierno local del PSOE, en el 2009, y que no se emplearon en el destino para el que fueron concedidas”.    

COMENTARIOS