El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

PSOE: "El césped artificial del campo de fútbol es otra chapuza de Molina"

"El colmo de todos los colmos, es que, pese a las advertencias, no instalan el riego que es fundamental para un campo de césped artificial", critican

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del césped del campo de fútbol. -

El PSOE ha criticado, en un comunicado que "el césped artificial del campo de fútbol municipal es otra chapuza del alcalde, Miguel Molina".

"Mira que lo advertimos cuando se iniciaban las obras de colocación del ¿nuevo? césped artificial en el campo de fútbol, que pararan esa chapuza, que para hacer lo que iban a hacer, mejor no hicieran nada, ya que las consecuencias serían peores", declaran los socialistas. 

Según explica el PSOE, "en primer lugar, traen un césped, no se sabe si de segunda o tercera mano, y después una obra que tiene que hacer una empresa especializada, la hacen al estilo compadre, y así un poquito lo hacen con unas gentes, y otro poquito con otra".

"El colmo de todos los colmos, es que, pese a las advertencias, no instalan el riego que es fundamental para un campo de césped artificial de estas características", señala el PSOE.

Con todo esto, lamentan los socialistas, "no hay que ser muy listo, para saber que la chapuza que estaban haciendo tendría sus consecuencias".

"Las primeras y las que más nos preocupan es el peligro de jugar en un campo en esas condiciones, y ahora nos enteramos también que el tradicional partido de pretemporada entre el Cádiz y el Barbate, se tiene que jugar en Benalup", añaden el PSOE.

Ante esto, se preguntan, "¿cuándo se van a cansar de hacer tantos despropósitos? ¿Hasta cuándo se les va a permitir que sigan haciéndolos? Y lo peor de todo, es que a día de hoy seguimos sin saber los muchos miles de euros que ha costado esta nueva chapuza", concluye el PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN