PSOE: "Una vez más, Diputación invierte en Barbate y Zahara con el Plan Dipu-Inver"

Publicado: 03/06/2021
Serán 350.000 euros para Barbate y 75.000 euros para la ELA de Zahara de los Atunes
El PSOE de Barbate ha informado, mediante un comunicado, que el Pleno de Diputación ha aprobado por unanimidad las bases reguladoras del Plan Dipu-Inver que permitirá financiar inversiones, con un presupuesto de 16 millones de euros, en 55 localidades de la provincia de Cádiz. En estos destinatarios están los 45 municipios y las diez entidades locales autónomas gaditanas. 

En lo que respecta a Barbate, explica el PSOE local, "una vez más, la Diputación de Cádiz invierte en Barbate, esta vez serán 350.000 euros parar Barbate y 75.000 euros para la ELA de Zahara de los Atunes".

Como ya adelantara el alcalde, Miguel Molina, y confirman los socialistas, "el Ayuntamiento ha decido que esta inversión sea para el Cine Avenida, que ya era hora de que invirtieran algo en los 6 años que llevan gobernando".

En la misma línea, declaran los socialistas, "también vendrá una inversión de 450.000 euros para obras y proyectos de nuestro pueblo y pedanías que ha aprobado Diputación para Barbate", por lo que "esperamos que también se decidan invertir en obras prioritarias para nuestro municipio y pedanías", añade el PSOE.

© Copyright 2024 Andalucía Información