El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

José Antonio Lemos debutará en el NPC WORLDWIDE EUROPEAN CHAMPIONSHIP el 12 de agosto

Su segundo objetivo esta temporada es participar en el NPCWW Raul Carrasco en septiembre y con la vista puesta en el Campeonato de España para noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Lemos. -

El joven deportista Barbateño Jose Antonio Lemos Vela, de 30 años de edad y federado en la IFBB professional league, debutará el póximo 12 de agosto en el NPC WORLDWIDE EUROPEAN CHAMPIONSHIP, que se disputará en la ciudad de Alicante. Esta competición está abierta a todos los atletas y federaciones europeas ya que el número máximo de atletas es ilimitado.

La categoría en la que competirá José Antonio Lemos es men’s physique true begineers y men’s physique novice, aunque si su preparador lo estima oportuno también competirá en men’s classic physique true begineer y men’s classic physique novice, ya que al ser categorías de principiantes permiten la inscripción en varias de ellas para ver cual es la que mas se adapta a cada atleta.

Su segundo objetivo esta temporada es participar en el NPCWW Raul Carrasco, que se celebrará en Sevilla el 18/19 de septiembre ya no como principiante y con la vista puesta en el Campeonato de España que se celebrará el 6 de noviembre en Alicante.

"Todo lo que espero es disfrutar del proceso, de la experiencia y sacar mi máximo potencial físico, independiente de la posición en la que quede", ha manifestado josé Antonio, "estoy seguro que con constancia y disciplina tarde o temprano el éxito llegará y no debo tener prisa".

 

"Mucha fuerza"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN