Quantcast
El tiempo en: Barbate
Lunes 14/06/2021

Barbate

El Salón Multiusos acogerá una jornada de formación sobre emprendimiento

El plazo de solicitud para participar en la formación estará abierto hasta el 12 de junio y será gratuita

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador.

El municipio barbateño acogerá el próximo viernes 18 de junio una jornada de formación gratuita, en la que se abordará el emprendimiento azul y la diversificación económica de la zona, enmarcado desde un punto de vista sostenible y respetuosa con el entorno que nos rodea.

Desde la Delegación Municipal de Fomento, que dirige la edil Gemma Rivera, se informa y anima a toda la ciudadanía a participar en esta jornada formativa, que tendrá el formato de ponencia, contando con personalidades destacadas en el sector del emprendimiento azul y la diversificación económica.

Para la delegada de Fomento, Gemma Rivera, “esta formación puede ser muy interesante para nuestros vecinos y vecinas, especialmente para los jóvenes, ya que nos puede aportar las claves para emprender de una manera sostenible, y nosotros en Barbate tenemos el enclave ideal para explotar nuestro entorno de manera controlada y respetuosa”.

Toda persona que esté interesada en participar, podrá recoger y entregar la inscripción en la Casa de la Juventud, o descargarla, cumplimentarla y enviarla al correo proyecto.ema21@uca.es. La formación se impartirá en el Salón Multiusos de la localidad, en horario de 8:30 de la mañana a 13:30 de la tarde.

INSCRIPCIÓN: https://drive.google.com/file/d/1MVV3gAOD9BYtOuCPRqL60TsRAbLT9C5j/view?usp=sharing

 


 

COMENTARIOS