Quantcast
El tiempo en: Barbate
Lunes 02/08/2021

Barbate

El Ayuntamiento solicita dos plazas de conductores para los camiones de RSU

La selección se hará a través del SAE, bajo los criterios que el Servicio Andaluz de Empleo estipule

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate.

Las delegaciones de Recursos Humanos y RSU del Consistorio barbateño, han lanzado dos ofertas de trabajo para conductores de los camiones de residuos sólidos urbanos. Para optar a la candidatura de estas contrataciones se deberá cumplir con los requisitos estipulados por el Servicio Andaluz de Empleo.

Es por ello que, desde el Ayuntamiento de Barbate, se aconseja entrar en la web del SAE, comprobar el estado de la demanda de empleo, para posteriormente registrarse como demandante de dicha oferta.

Con estas contrataciones, desde la Delegación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), que dirige el edil José Jiménez Navas, se pretende reforzar el servicio de recogida, dando una mayor cobertura en la época estival para que la localidad pueda lucir su mejor aspecto.

El delegado municipal de RSU, José Jiménez Navas, ha querido destacar que, “somos conscientes de las necesidades que existen en nuestro municipio, y estamos trabajando para poder dar solución a todas las demandas, para tener entre todos un Barbate más limpio”.

En la misma línea, la edil de Recursos Humanos, Tamara Caro, ha recordado que, “es el SAE quien hace la selección del personal, por lo que las personas interesadas deberán entrar en la web del Servicio Andaluz de Empleo e inscribirse”, al mismo tiempo ha afirmado que, “nos gustaría que estas dos nuevas incorporaciones fuesen personas de Barbate”.

ENLACE OFERTAS

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=769577&tipoOferta=01&origen=&listado=true

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=769583&tipoOferta=01&origen=&listado=true

COMENTARIOS