El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La incidencia del COVID en Barbate baja a los 465,5 casos por cien mil habitantes

El cierre perimetral del municipio quedó suspendido el domingo y, según las nuevas normas, ya no se cerraría hasta llegar a la tasa de los 1000 casos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -
  • En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 105 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 29 los registrados en los últimos 7

La incidencia del COVID en Barbate baja y se sitúa por fin por debajo de los 500 casos por cien mil habitantes. Aunque el cierre perimetral del municipio quedó suspendido el domingo y, según las nuevas normas ya no se cerraría hasta llegar a la tasa de los 1000 casos por cien mil habitantes; es una buena noticia que denota una mejoría en los datos registrados en las últimas semanas.

Así, la incidencia del coronavirus en Barbate, según los datos aportados hoy lunes, día 10 de mayo, por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, se sitúa en los 465,5 casos por cien mil habitantes.

Los contagios siguen aumentando y el municipio registra este lunes un total de 1.659 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, dieciocho más que en la jornada del pasado viernes.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 105 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 29 los registrados en los últimos siete días.

De los casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.659, aparecen como ya curados 1.273, mientras que ya son al menos 24 los fallecimientos registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN