El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Atún rojo, pescados y mariscos con garantía de calidad y frescura

Garrido Pescados del Estrecho ofrece en sus instalaciones y tienda online gran variedad de productos que envía a toda España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cocinero Mario Amaya de Tarifa, con productos de Garrido. -
  • En web www.pescadoshnosgarrido.com se puede comprar cómodamente con un solo click
  • La empresa se ubica en el Polígono Industrial El Olivar, y en el Muelle Pesquero del Puerto de la Albufera de Barbate, salón 76

Es tiempo de atún rojo y en Garrido Pescados del Estrecho refuerza su servicio para ofrecer el mejor producto de nuestra tierra por toda España, distribuido por los mejores restaurantes y los principales mercados nacionales.

Más de tres décadas de experiencia avalan el éxito empresarial de Garrido Pescados del Estrecho, una de las empresas familiares más destacadas en el ámbito de la manipulación y venta de pescados de la provincia de Cádiz

Con sede en el Polígono Industrial El Olivar de Barbate, esta empresa barbateña ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias del mercado, con la puesta en marcha de su tienda online donde oferta una gran variedad de productos: atún rojo, mariscos y moluscos, que ya se pueden adquirir con un simple click.

Más de tres décadas de experiencia avalan el éxito empresarial de Garrido Pescados del Estrecho, una de las empresas familiares más destacadas en el ámbito de la manipulación y venta de pescados de la provincia de Cádiz.

Especialista en atún rojo

La familia Garrido Martínez comenzó con el pescado fresco, siendo en la actualidad una gran especialista en atún rojo del Estrecho y en pescado de roca de la Bahía de Cádiz, así como en mariscos. Con  la introducción de la más novedosa tecnología aplicada a la conservación del producto, Garrido Pescados del Estrecho ofrece el mejor pescado, marisco y, como no podía ser de otra manera tratándose de una empresa barbateña, el mejor atún rojo del Estrecho, un producto del que se ha convertido en gran embajadora con la realización de ronqueos por toda la geografía española –actividad que retomarán cuando la situación de crisis sanitaria se normalice-; contribuyendo a difundir la extraordinaria cultura almadrabera que se desarrolla en Barbate y Zahara de los Atunes en época de almadrabas.

Para ello, Garrido Pescados del Estrecho cuenta con unas modernas instalaciones de ultracongelación a -60 grados para garantizar que el producto mantenga todas sus propiedades; y una eficaz logística que les permite cumplir con su cometido de que el mejor pescado y marisco del Estrecho y de la Bahía de Cádiz lleguen a tiempo a su cita con el cliente.

Puntos de venta

La empresa se ubica en el Polígono Industrial El Olivar, y en el Muelle Pesquero del Puerto de la Albufera de Barbate, salón 76. Además, desde el año 2010 cuenta con varios puestos de venta directa en el Mercado de Abastos de Zahara de los Atunes y en Urbanización Bahía de la Plata-Local Atlanterra; donde se ha convertido en toda un referente de calidad y variedad para vecinos y turistas.

Sus productos son inmejorables y la calidad de los mismos es prácticamente inigualable, algo que saben sus clientes cuyo índice de fidelidad es cada vez más alto. También son conscientes de ello los mejores restaurantes y los mejores chef y cocineros, que no dudan en utilizar sus productos para la elaboración de sus platos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN