El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

PSOE: "Las noticias positivas para Barbate llegan gracias a Diputación y al Gobierno"

Los socialistas muestran su satisfacción por los planes y ayudas que recibirá Barbate de las administraciones gobernadas por el PSOE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo. -

El PSOE de Barbate se congratula “por la puesta en marcha del Plan Extraordinario de Inversiones 2021 (Plan Dipu-INVER 2021)  para el municipio de Barbate” ya que, “más de 1.200.000 euros llegarán a Barbate y a la ELA de Zahara gracias a los programas de la Diputación de Cádiz, una gran oportunidad de generación de empleo e inversiones, tanto en Barbate pueblo, como en sus pedanías”. 

Además, tanto Barbate como Zahara de los Atunes recibirán “ayudas para el turismo y una nueva convocatoria de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos por el Gobierno”, puntualizan los socialistas.

Asimismo, continúa el PSOE, Barbate recibirá “Ayudas extraordinarias del Gobierno para compensar la caída de ingresos en el transporte púbico por el Covid-19, gran oportunidad para esos autobuses urbanos” recalcan los socialistas, “que nos pusieron en las elecciones en Barbate y de los que nunca hemos sabido”. 

"Tanto Diputación como el Gobierno central están ayudando a nuestro pueblo con numerosas ayudas y planes, en estos momentos difíciles en los que tenemos que sumar esfuerzos y remar todos en la misma dirección, para la recuperación económica y social de Barbate", manifiesta el PSOE.

"Esperemos que el gobierno andalucista del Ayuntamiento de Barbate devuelva el dinero de las ayudas que prometió el año pasado al comercio local y ponga en marcha otras este año, porque la recuperación dependerá de la suma de todas las instituciones", concluyen los socialistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN