El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

PSOE: "La gasolinera de la Avenida Nuevo Pepita Aurora carece de licencia de apertura"

Para los socialistas, “está claro que el grado de irresponsabilidad y negligencia del alcalde, Miguel Molina"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo, secretaria general del PSOE de Barbate, junto al concejal Jesús Alba -

EL PSOE de Barbate ha denunciado, a través de un comunicado, que "la gasolinera situada en la Avenida Nuevo Pepita Aurora, frente a una guardería, carece de licencia municipal de apertura”.

Para socialistas, “está claro que el grado de irresponsabilidad y negligencia de este alcalde y su equipo de Gobierno roza ya la temeridad y así, a los múltiples incumplimientos, desastres y desbarajustes, se une uno más, por el que pedimos inmediatamente la dimisión de Miguel Molina”.

Resulta que una gasolinera, continúan los socialistas, “que está contemplada en la normativa vigente como una instalación peligrosa, está funcionando en nuestro pueblo desde hace varios meses sin licencia de apertura con el agravante de que esa gasolinera se encuentra a escasos metros de una guardería, de la Piscina municipal, de un Colegio Público y de un barrio en el que se mueven diariamente miles de personas”. Por ello, desde el PSOE de Barbate nos preguntamos, “si cabe mayor irresponsabilidad por este alcalde y su equipo de 'desgobierno”.

Por último, desde el Grupo Municipal Socialista informan que "ya hemos dado cuenta inmediatamente a la Policía Local de esta situación", ya que, "nos parece de una gravedad extrema que esta gasolinera lleve meses funcionando sin licencia de municipal de apertura".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN