El tiempo en: Barbate
Viernes 26/02/2021

Barbate

El Centro Comercial Abierto de Barbate va tomando forma

Al menos un centenar de comercios se han adherido al Centro Comercial Abierto, que aún sigue en fase de creación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Comercial Abierto.

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por la delegada Ingrid Núñez, ha puesto en marcha la iniciativa del Centro Comercial Abierto, teniendo una excelente aceptación del mediano y pequeño comercio de la localidad. En este sentido, el CCA, ha logrado aglutinar más de un centenar de negocios, atraídos por las ventajas que el proyecto ofrece.

El Centro Comercial Abierto, aún en fase de creación, se enmarca dentro de un plan estratégico de la Junta de Andalucía, por el que se podrán recibir diferentes tipos de ayudas, cursos, subvenciones, para los comercios que estén adheridos.

Para la delegada de Comercio, Ingrid Núñez, “la creación del Centro Comercial Abierto supondrá una mejora notable de nuestros medianos y pequeños comercios, aumentando su competitividad e innovación y reforzando el sector”. Por ello, Núñez ha agradecido la gran acogida que está teniendo, así como hace un nuevo llamamiento a los medianos y pequeños comercios locales, para que se sumen a esta iniciativa.

Para hacer más atractivo el Centro Comercial Abierto, se está elaborando un plano zonal de Barbate, con la ubicación de los establecimientos que a día de hoy se han sumado. Con ello se dará una mayor visibilidad a los negocios, mostrando la proximidad entre ambos, y el lugar en el que se localizan los diferentes tipos de establecimientos.

Desde la propia Delegación de Comercio se ha activado un equipo, que estará visitando los establecimientos de nuestra localidad, para sumar el máximo número posible de comercios, con el fin de crear un fuerte y amplio plan. Además, todos los comerciantes que lo deseen podrán obtener más información a través del correo comercio.barbate@gmail.com  o en el teléfono 661483058.

 

COMENTARIOS