El tiempo en: Barbate
Viernes 26/02/2021

Barbate

Juventud organiza este fin de semana el primer torneo de League of Legends

Participarán diez equipos que se enfrentarán en partidas eliminatorias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Torneo.

Este fin de semana se celebrará la primera edición del Torneo de League of Legends, organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por la concejala Raquel Moral.

Esta primera edición cuenta con un total de 10 equipos participantes: Juan y Medio, L3gends, Los Niños de Juanlu, F.C Jerusalén, TOPPK, C.L Vejer, Marta Hurtado es mi Waifu, Conil Never Surrender, Los Mojinos Escocios y Bellota Demons. Para planificar los enfrentamientos se ha realizado un sorteo que ha determinado qué equipos son los que se enfrentarán en primer lugar y a raíz de ahí todo depende de la fortaleza que demuestre cada equipo para proclamarse campeón.

Los equipos se conocerán a través de una canal de Discord creado exclusivamente para este torneo, donde los capitanes de cada equipo podrán estar en contacto con la organización días previos al comienzo del mismo. Cada equipo tendrá asignada su sala dentro de la plataforma los días de los enfrentamientos para que la organización pueda controlar en todo momento que se cumplen las normas acordadas.

El torneo dará comienzo este viernes, 19 de febrero, día en el que se disputarán las partidas eliminatorias y cuartos de final, para zanjar el día con solo cuatro equipos de los diez iniciales. Posteriormente, el sábado día 20 tendrá lugar la semifinal, donde los 4 equipos clasificados se enfrentarán por llegar hasta la final. No será una batalla sencilla, se enfrentarán durante tres partidas al equipo rival y solo los dos mejores saborearán la victoria.

Finalmente, el domingo, 21 de febrero, se disputará la esperada final. Dos equipos se enfrentarán por la primera posición de esta edición del Torneo de League of Legends, pero solo uno conseguirá conquistarlo.

COMENTARIOS