El tiempo en: Barbate
Viernes 05/03/2021

Barbate

PSOE: "Miguel Molina vuelve a mentir con el tema de la deuda municipal y la limpieza"

“Para cuándo una auditoría, o al menos un informe económico-financiero de la situación real de este Ayuntamiento”, piden los socialistas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo, secretaria general del PSOE de Barbate, junto al concejal Jesús Alba

El PSOE de Barbate ha manifestado, en relación a las declaraciones del alcalde de Barbate en redes sociales sobre la deuda municipal y la nueva adquisición de vehículos de limpieza viaria, que “estamos intentando dejar de lado la confrontación por el tema del coronavirus, pero vemos una vez más que para el alcalde todo aquel que critique la pésima situación de la falta de limpieza en nuestro pueblo es un mal barbateño, volviendo a mentir y haciéndose el mártir, que es una de sus especialidades ante su nefasta gestión”.

Los socialistas lamentan que “por un lado, el Miguel Molina siga hablando como si hubiera llegado ayer al Ayuntamiento cuando ya va para 6 años en la Alcaldía, y así́ vemos que sigue trayendo camiones nuevos desde hace 6 años y a día de hoy no ha traído nada”. Y con el tema del personal, continúa el PSOE, “más de lo mismo, por lo que la conclusión no puede ser otra, que su gestión en el tema de la limpieza es un absoluto fracaso”.

Por otro lado, “en el tema de la deuda más de lo mismo, escuchándole parece que está pagando las deudas hasta del primer Ayuntamiento de 1938, cuando nos independizamos de Vejer, y la verdad es que como todos los que hayan llegado a la Alcaldía, está pagando lo que le corresponde”.

Por finalizar, desde el Grupo Municipal socialista se insta al alcalde “ya que tanto habla de la deuda de los demás, para cuándo una somera y simple explicación de la deuda que ha generado usted y su partido andalucista en estos 6 años”. “Para cuándo nos va a decir a los barbateños, cuánto debía el Ayuntamiento cuando usted llegó y cuánto se debe hoy”, añaden los socialistas.  “Para cuándo una auditoría, o al menos un informe económico-financiero de la situación real de este Ayuntamiento”, ya que “sus mentiras no se las cree ya ni usted, por lo que ya va siendo hora de que explique qué es lo ha hecho usted y su equipo en 6 años y deje un poco en paz a los de antes”, concluye el PSOE.

COMENTARIOS