El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Clínica axis aterriza en Barbate

Se trata de un nuevo concepto de clínica dental, medicina estética facial y análisis clínicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Clínica axis.

Clínica axis.

Clínica axis.

Clínica axis.

Clínica axis.

  • Cuentan con las últimas innovaciones en el sector de la odontología, TAC de última generación con baja radiación y equipos premium
  • "No somos una franquicia, sino un proyecto en el que hemos depositado toda nuestra ilusión y trabajo"
  • Cuentan con las últimas innovaciones en el sector de la odontología, TAC de última generación con baja radiación y equipos premium

Clínica axis aterriza en Barbate, un nuevo concepto de clínica dental, medicina estética facial y análisis clínicos, que el próximo lunes, 18 de enero, abre sus puertas en la Avenida del Mar de Barbate.

Axis está diseñada bajo un nuevo concepto de clínica llamado SPA Sanitario, que ofrece una combinación de tratamientos dentales y de medicina estética de alta calidad con servicios especializados terapéuticos y de relajación

“Nacemos con un propósito: tu bienestar y el de los tuyos. Disponemos de los mejores servicios odontológicos y de medicina estética facial pensados para satisfacer todas las necesidades. Nuestros protocolos únicos y prestación de servicios de excelencia nos permiten centrarnos en proporcionar la mejor atención al paciente con los niveles más altos de calidad y eficiencia”, explican sus propietarios.

Sus servicios se centran “en atenderte como te mereces, antes, durante y después del tratamiento”. Además, puntualizan, “no somos una franquicia, si no un proyecto en el que hemos depositado toda nuestra ilusión y trabajo”.

Spa sanitario

Axis está diseñada bajo un nuevo concepto de clínica llamado SPA Sanitario, que ofrece una combinación de tratamientos dentales y de medicina estética de alta calidad con servicios especializados terapéuticos y de relajación.

“La comodidad y el bienestar de nuestros pacientes es de gran importancia para nosotros y por esta razón hemos creado un ambiente agradable, que, junto con la atención y cuidados de nuestro personal, la tecnología y técnicas, transformaremos tu visita a nuestra clínica en algo agradable, donde podrás superar tus miedos”, señalan.

En axis son especialistas en tratar a los pacientes que sufren miedo o fobias. “En axis no existe el dolor, confía en las mejores manos profesionales”, añaden.

¿Por qué elegir axis?

-Cuentan con profesionales especialistas en el control del miedo y del dolor.

-Sala de recuperación independiente. Un ambiente diseñado con el propósito de que te recuperes después de cualquier intervención. Iluminación especial, camilla de última generación y, por supuesto, con la atención continua del equipo médico.

-El confort es su máxima en toda la clínica: sillones de última generación y adaptados para las necesidades de cada paciente, almohadas para el cuello para disminuir la tensión cervical, espacios amplios y claros… todo orientado a que tu #experienciaaxis sea inolvidable.

-Zona wifi abierta para pacientes.

-Musicoterapia: tienen las playlists ambientales más actuales que harán que la recuperación sea relajada y afable.

-Aromaterapia. Cuando entras en axis, te transportas un nuevo concepto de clínica y percibirás un delicado y exclusivo aroma exclusivo diseñado para ti, que elimina el olor característico a clínica sanitaria y que de forma subconsciente nos causa estrés y tensión, transformando estas sensaciones por otras agradables y relajantes.

-Tecnología interactiva envolvente con materiales audiovisuales   creados por neuropsicólogos expertos en control de la ansiedad y el dolor.

-Posibilidad de sedación consciente durante los tratamientos, realizada por un equipo de anestesiólogos profesionales de dilatada experiencia.

-Zona «axisKids», con juegos y contenido multimedia para niños.

Instalaciones y equipamiento

Clínica axis cuenta con las últimas innovaciones en el sector de la odontología. TAC de última generación con baja radiación, equipos premium y nuestro servicio de atención al paciente, hace que axis sea una elección segura.

Además, te ofrece amplias prestaciones gratuitas, porque tu salud, es lo más importante para axis. Y además, condiciones personalizadas de financiación hasta en 60 meses.

Protocolo COVID-19

En clínicas axis, aplican un exhaustivo y minucioso protocolo de seguridad e higiene ante el COVID-19. Tu seguridad y la de todo el equipo, es una de las máximas que siguen día a día en axis, con la desinfección completa de las instalaciones, pasando por todo el material, equipos de protección personal y seguimiento de las normas sanitarias. Siéntete seguro en axis, tu clínica de confianza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN