El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Miriam Reyes y Amélie Mariage, en la lista de las Otras 100 Mayores Fortunas de Forbes

Se trata de una lista en la que no están quienes destacan por la fortuna que acumulan, sino por la que procuran a los demás y que reconoce a Aprendices Visuales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miriam y Amélie en la Revista Forbes. -

La barbateña Miriam Reyes y Amélie J. Mariage, fundadoras de Aprendices Visuales, han entrado de lleno en la lista de las Otras Mayores Fortunas de la Revista Forbes; un lista “en la que no están quienes destacan por la fortuna que acumulan, sino por la que procuran a los demás. Personas que un día decidieron pensar y actuar para mejorar la vida de otros, con iniciativas de todo tipo, que han hecho que muchos se sientan afortunados”, explica la prestigiosa revista.

Miriam y Amélie dirigen una organización que, según valora Forbes, “usa el poder del aprendizaje visual para que los niños con autismo puedan desarrollar su verdadero potencial. Sus cuentos con pictogramas y talleres educativos online enseñan autonomía, habilidades sociales y emocionales a más de un millón de niños. Sirven también para facilitar y acelerar la educación de todos sus compañeros”.

“Me siento feliz por formar parte de esta lista, pero sobre todo, me siento inmensamente feliz por el nacimiento de una lista así”, ha declarado Miriam Reyes, quien explica que “hace casi diez años Amélie y yo nos propusimos ser millonarias en impacto social, porque creemos que ese es el auténtico legado que podemos dejar en el mundo”. “Parece que cada vez más personas se dan cuenta y ya no vale sólo con tener un sueldo, sino que también es necesario añadir un salario emocional a tu vida”, ha manifestado la joven emprendedora barbateña, quien a través de sus redes sociales anima “a conocer a los 100 seleccionados, a cada uno de sus proyectos, a inspiraros y, sobre todo, a actuar para crear una sociedad mejor para todos”.

Cabe recordar que en 2017, la joven barbateña Miriam Reyes Oliva fue galardonada con el Premio Princesa de Girona, en su categoría 'Social', por su labor y trabajo de emprendimiento en el proyecto Aprendices Visuales, dedicado a facilitar la formación y el desarrollo educativo de niños con autismo.

Las Otras 100 Mayores Fortunas de España forman parte de la plataforma social “Pienso, luego Actúo” de Yoigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN