El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Barbate

GADIRA ofrece cortes especiales para recetas de atún rojo de almadraba

Para elaboraciones en crudo como tartar, tataki o sashimi, en las Tiendas Gadira puedes encontrar cortes de descargamento, ventresca o lomo en tabletas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ¿Tartar o sashimi? Gadira ofrece cortes especiales para recetas de atún de almadraba. -
  • Gadira también ofrece en su tienda online (www.productosdealmadraba.com) todos sus productos para envíos a toda la península

Esta Navidad no puede faltar en nuestros hogares el producto gastronómico más representativo de nuestra tierra, el atún rojo salvaje de almadraba Gadira.

A fin de facilitar al cliente tanto el corte como la conservación, Gadira propone una serie de artículos especiales de atún rojo salvaje de almadraba a -60ºC, algunos exclusivos de las tiendas Gadira de Barbate y Conil y unidos a promociones especiales.

Para elaboraciones en crudo como tartar, tataki o sashimi, en las Tiendas Gadira puedes encontrar cortes de descargamento, ventresca o lomo en tabletas, todos ultracongelados a -60ºC y proporcionados para el consumo en los hogares. También fileteados o en tacos para guisos.

Además, en las tiendas Gadira se puede encontrar un gran surtido de las tradiciones conservas y salazones de la prestigiosa firma barbateña. 

En Barbate, puedes encontrar las Tiendas Gadira en el Polígono Industrial El Olivar 7.5) y en la Avenida Andalucía 6, junto al Mercado de Abastos. En Conil, se encuentra en calle Catadores 11.

También online

Gadira también ofrece en su tienda online (www.productosdealmadraba.com) todos sus productos para envíos a toda la península.

Los pedidos para Navidad se deberán realizar antes del día 22 de diciembre. Los gastos de envío son gratuitos desde 100 euros. n

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN