El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Cofres Gadira: que esta Navidad no falten en tu mesa los mejores productos de Barbate

Desde poco más de 20 euros en adelante y en dos tamaños diferentes, los cofres Gadira son ideales para regalos de empresa, agradecimientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cofres Gadira. -
  • La firma apuesta esta Navidad por una oferta de surtidos adaptados a todos los bolsillos y con gran variedad de productos
  • Incluyen dos de las nuevas conservas Gadira: solomillo y hueva de atún rojo salvaje de almadraba

Para estas fiestas navideñas tan especiales, la empresa barbateña Gadira ofrece a todos aquellos que buscan un detalle original, de gran calidad y gourmet, una variada oferta de cofres a precio cerrado, con surtidos de diferentes salazones y conservas de Productos de Almadraba (marcas Gadira y Baelo).

Así, desde poco más de 20 euros en adelante y en dos tamaños diferentes, los cofres Gadira son ideales para regalos de empresa, agradecimientos u obsequios para las fiestas que se avecinan.

Los lotes contienen los productos más exquisitos de nuestra tierra, elaborados de manera artesanal y tradicional, así como algunas de las novedades de la marca.  Entre ellas, dos de las nuevas conservas Gadira: solomillo y hueva de atún rojo salvaje de almadraba.

La firma apuesta esta Navidad por una oferta de surtidos adaptados a todos los bolsillos y con gran variedad de productos. Además, este año se incorporan al catálogo de los cofres dos de los salazones en aceite más solicitadas: la ijada en aceite de atún rojo salvaje de almadraba y la bacoreta de almadraba, también en aceite.

Personalilza tu cofre

Pra los que quieren elegir sus propios productos, Gadira ofrece la posibilidad de realizar cofres personalizados, con los diferentes productos a gusto del cliente.

Todos los cofres -lotes a precio cerrado y personalizados- se pueden adquirir en las tiendas Gadira de Barbate (Polígono Industrial Olivar 7.5 y avenida Andalucía nº 6) y en Conil de la Frontera (Calle Catadores nº11), así como en la tienda online  de la empresa que puedes visitar en el enlace: www.productosdealmadraba.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN