El tiempo en: Barbate
Martes 23/04/2024  

Barbate

Bomberos cuentan con un nuevo equipo de excarcelación

Un separador y una tijera cizalla componen este equipamiento que mejora los medios del cuerpo de seguridad en sus intervenciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del equipamiento. -

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Barbate cuenta ya con un nuevo equipo de excarcelación que mejora los servicios a la ciudadanía y la prestación de intervenciones de emergencias. Este equipamiento consta de un separador y una tijera cizalla de corte que fueron mostrados al alcalde de la localidad, Miguel Molina, y el delegado municipal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Javier Rodríguez.

En concreto, se trata de un separador Lukas SP333E2 con batería de alto rendimiento y placas de aplastamiento integradas en los brazos formados por puntas dentadas. En cuanto a la tijera cizalla, se trata del modelo S311E2 Lukas eDraulic, que consta de un mango ergonómico y un diseño que permite su puesta en funcionamiento desde cualquier posición con una alta potencia de corte.

Molina destacó la importancia de que el cuerpo de Bomberos cuente con los equipos necesarios para realizar todo tipo de intervenciones, lo que se traduce en un servicio más eficaz a la ciudadanía en las actuaciones de emergencias.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN