El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Barbate

En libertad tras ser detenido por robo y resistencia a la autoridad

A pesar de la alarma social que presuntamente generan sus robos en Barbate, y a pesar de huir de los agentes, sale en libertad con cargos horas después

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuartel de la Guardia Civil.

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Barbate detuvieron esta mañana, a F.J.O.A., vecino de Barbate, por un presunto delito de robo con fuerza, desobediencia y resistencia a los agentes; tras una persecución y fuertes forcejeos. El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, aunque horas después fue puesto en libertad.

Los hechos ocurrrieron a las 07.30 horas de la mañana de este lunes cuando agentes de la Guardia Civil solicitaron la colaboración de la Policía Local para proceder a la detención de F.J.O.A., por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza. Tras organizar el dispositivo, los agentes se personaron en el domicilio del detenido, que al ver a los agentes se dio a la fuga, haciendo caso omiso a los agentes que le reiteraban el "alto".

En el momento de la detención, A.J.O.A. ofreció fuerte resistencia a los agentes que lo redujeron, detuvieron y trasladaron al cuartel de la Guardia Civil.

Al parecer, y siempre presuntamente, el detenido ya habría efectuado varios robos con anterioridad en la localidad por lo que era conocido por los agentes, que señalan "la gran alarma social provocada con motivo de los numerosos delitos contra el patrimoniio cometidos por esa persona en Barbate". No obstante, horas después de su detención, ha sido puesto en libertad. 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN