El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Barbate

La Guardia Civil se incauta 500 kilos de hachís

El alijo se interceptó en un pesquero atracado en el muelle, aprehendiendo un total de 500 kilos, la embarcación de pesca y deteniendo a los tres tripulantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil aborta un alijo que se pretendía introducir por el muelle pesquero de Barbate, aprehendiendo 500 kilos, una embarcación de pesca y deteniendo a los tres ocupantes de la misma. Esta actuación ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana.

El alijo se interceptó en la mañana de este jueves pasado, cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de que un pesquero atracado en el muelle de Barbate, podría traer camuflado hachís proveniente de Marruecos.

Los guardias civiles se trasladaron de inmediato al lugar para realizar una inspección, resultando ser cierta la llamada, en el interior del pesquero, se encontraban repartidos 500 kilos de hachís en paquetes de distintos pesos y formas, deteniendo de inmediato a los dos tripulantes, y momentos después al patrón y propietario de la embarcación, todos ellos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN