El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/07/2024  

Barbate

Delegación de Seguridad Ciudadana presenta los tres nuevos vehículos para la Policía Local

La coches están dotados de cámaras, etilómetros y kit de detenidos, para mejorar la seguridad y control en el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate ha presentado oficialmente los tres nuevos vehículos adquiridos para la Policía Local que ya están prestando servicio en el municipio.

El alcalde, Miguel Molina, la primera teniente de alcalde, Ana Moreno, el segundo teniente de alcalde, Juan Miguel Muñoz, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce; han visitado la Jefatura para la presentación de la nueva dotación.

Se trata de tres vehículos híbridos, marca Kia Niro, que emiten menos gases contaminantes, y que han sido adquiridos ampliando el reting del que se disponía. Cuentan con cámaras traseras y delanteras para facilitar la vigilancia durante las patrullas y, dos de ellos, están dotados con ‘kit de detenidos’ con mamparas y asientos plastificados; además de etilometros, uno evidencial y otro de precisión para los controles de alcoholemia.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce, ha explicado que “con estos nuevos vehículos, la Policía Local de Barbate mejora significativamente su capacidad operativa y de respuesta”. “La incorporación de tecnología avanzada, como las cámaras y los etilómetros de precisión, refuerza la labor de vigilancia y control, además de contribuir a la sostenibilidad medioambiental del municipio”, ha añadido Ponce

Por su parte, el alcalde, Miguel Molina, ha destacado la importancia de esta inversión en seguridad ciudadana “prioridad para este equipo de Gobierno”. “La modernización de nuestra flota de vehículos policiales es un paso más en nuestro compromiso por ofrecer un servicio eficiente y seguro a nuestros vecinos y visitantes”, concluye el primer edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN