El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Barbate

La Avv de Zahora repone los espejos en uno de los puntos negros

Según la Asociación de Vecinos de Zahora, '' el Ayuntamiento de Barbate ha incumplido repetidamente sus promesas''

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana, los vecinos miembros de la AVV “Costa de la Luz” de Zahora han repuesto y colocado los dos espejos que estaban rotos en la entrada por la esquina del camping, justo en el lugar donde ya se han producido dos accidentes graves, que se han registrado en el historial de imprudencias.

Esto se ha hecho con recursos de la asociación (2 espejos + IVA, 178 euros), ya que, según la Asociación de vecinos de Zahora, '' el Ayuntamiento de Barbate ha incumplido repetidamente sus promesas, ignorando a los vecinos y haciendo caso omiso a las solicitudes de mantenimiento y conservación de la vía pública, que es de su competencia. Es como si Zahora no existiera''.

En cuanto sea posible, ''los vecinos mismos taparán el agujero que hay en el medio del cruce, que ha sido una de las causas de estos accidentes, además de la falta de señales y espejos'', han declarado. Además , han añadido que, ''después del verano, si el Ayuntamiento no lo hace, se solicitará la ayuda de comerciantes y vecinos para hacer un arreglo general de los desperfectos de los caminos asfaltados, ya que actualmente, con tanto tráfico, resulta imposible''.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN