El tiempo en: Barbate
Martes 23/07/2024  

Barbate

El barbateño Manuel Blanco representará a Andalucía en la Gala Mr. Gay España 2024

La gala Mr. Gay España 2024 se celebrará el próximo viernes, 5 de julio y Manuel representará la campaña social "Orgullo en mi Pueblo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Después de completar sus estudios universitarios, Manuel decidió regresar y establecerse en Barbate, contribuyendo a la construcción de una sociedad más tolerante y respetuosa. Para Manuel, “ser elegido Mr. Gay España 2024 me permitiría empoderarme y demostrar que nuestro colectivo está lleno de personas fuertes y con aspiraciones. Quiero colaborar con la fundación Manolita Chen y continuar trabajando por mi pueblo, Barbate, para destacar su tolerancia y espíritu inclusivo.”

Uno de los pilares fundamentales de su participación en la gala Mr. Gay España 2024 es su compromiso con la campaña "Orgullo en mi Pueblo". Esta iniciativa busca visibilizar y normalizar la presencia de personas LGTBIQ+ en entornos rurales. A través de su campaña, Manuel promueve la aceptación y el apoyo dentro del núcleo familiar y comunitario, demostrando que las personas del colectivo pueden vivir libremente, formar familias y contribuir positivamente a la sociedad.

"Quiero que vean que se pueden quedar aquí, en Barbate, que aquí están sus vidas y que pueden ser felices, que no tienen que escaparse, que no tiene que haber una fuga de cerebros porque se sientan mal o no sean aceptados," afirma Manuel.

En la Plaza de España en Madrid, habrá miles de personas. “Allí voy a hablar de Barbate y de la fundación Manolita Chen porque es una fundación muy positiva para personas de nuestro colectivo que no tienen ayuda. Es una oportunidad importante para dar visibilidad y apoyo a quienes lo necesitan.”

La gala Mr. Gay España 2024 se celebrará el próximo viernes, 5 de julio a las 22:00 horas en Plaza de España de Madrid, durante las fiestas del Orgullo LGTBI+. 

Podéis ayudar a Manuel votando en https://mrgaypride.es/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN